Bienvenido a Suministros Outeiro
Logo Innova Fogar
¿Está pensando en renovar su baño?
Consúltenos, le garantizamos su reforma

Todos los artículos para un baño perfecto

En Suministros Outeiro contamos con todos los elementos necesarios para equipar completamente su baño. En nuestro catálogo de productos encontrará platos de ducha, mobiliario, sanitarios y lavabos, mamparas, radiadores o accesorios, entre otros.

En Suministros Outeiro realizamos el cambio de bañera por ducha. Además de… ¡encargarnos de la reforma integral de su baño!

Platos de ducha

Nuestra gama de platos de ducha le ofrece soluciones óptimas, tanto desde el punto de vista técnico como estético. Fabricados con resinas y cargas minerales de alta calidad, ofrecen diferentes opciones de texturas y colores, sin olvidarnos de características tan importantes como el antideslizamiento, anti bacterias, medidas personalizables y resistencia al rayado y a los golpes.

Los platos de ducha Solid Surface de última generación tienen la capacidad de permitirle darre una ducha sobre una superficie lisa y cálida, con todas las ventajas de un plato antideslizante.

Hoy en día la mayoría de los platos de ducha que se eligen para el cuarto de baño son los platos de resinas gelcoat normalmente con textura pizarra, aunque Suministros Outeiro le ofrece algunos acabados más y una amplía gama de colores.

Encimeras Solid Surface

Bajo estas premisas Suministros Outeiro presenta Solidtech, de nuestro proveedor Anyway Solid, un producto compuesto por cargas minerales naturales y resinas de gran resistencia.

Esta combinación de materiales da como resultado una superficie lisa, cálida y confortable al tacto con cualidades excepcionales como: limpieza, durabilidad, antibacteriano, reparable y ecológico.

Suministros Outeiro ofrece un nuevo horizonte de innovadoras posibilidades decorativas para los cuartos de baño contemporáneos, con colores y texturas hasta la fecha imposibles de alcanzar en los equipamientos sanitarios.

Sanitarios y lavabos

Suministros Outeiro pone a su disposición las primeras marcas fabricantes de inodoros, toda la calidad y el diseño que busca para el cuarto de baño de sus sueños. Fabricantes como Unisan o Ideal Standard, entre otros, ponen a su disposición todo el catálogo para que sus deseos se hagan realidad.

Todos nuestros inodoros suspendidos son de medidas estándar por lo que se pueden instalar con cualquier cisterna empotrada para inodoros suspendidos existentes en el mercado, aunque Suministros Outeiro le recomienda instalarlos con nuestras cisternas y bastidores Geberit , ya que poseen una calidad contrastada y están testados para aguantar más de 400 kilos de peso, además de poseer sistemas de ahorro de agua que otras marcas no tienen.

Mamparas

Suministros Outeiro le ofrece una colección de mamparas de la mejor calidad y al mejor precio. Le llevamos la mampara que desees a cualquier punto de la península ibérica totalmente gratis.

Por norma general nuestras mamparas están fabricadas con cerramientos con perfilería de aluminio de líneas rectas, cristales transparentes fijos de 8mm y correderas de 6mm.

Dentro de nuestras propuestas de mamparas de bañeras podrá elegir entre fijos para plato de ducha o bañera, mamparas para platos de ducha rectas o en ángulo y mamparas para bañeras.

Muchas de nuestras mamparas llevan de serie el tratamiento antical incluido, para que no tenga que preocupar más de la cal.

Radiadores

Los radiadores Irsap para calefacción central aúnan toda la calidad de nuestros productos para calefacción y todo el diseño para inspirar tu nuevo estilo. Todos nuestros radiadores son válidos para cualquier instalación de calefacción central, ya sea apoyada con una caldera a gasoil o un circuito de calefacción con una caldera estanca o con una caldera de condensación.

Dentro de la gama de secatoallas podemos encontrar radiadores de calefacción central, eléctricos o mixtos (calefacción o eléctricos).

Todos nuestros radiadores y secatoallas cumplen con la normativa europea, puesto que la seguridad para nosotros es lo primero.

Hidromasaje

Suministros Outeiro le ofrece una selección de columnas y conjuntos de ducha de una calidad y belleza superior a la media. Nuestras columnas de hidromasaje están delicadamente estudiadas para que la ducha diaria sea todo un placer.

Sumérjase en un mundo de sensaciones con nuestras columnas de hidromasaje. Podrá encontrar diseños tradicionales, totalmente redondeados, con formas cuadradas, y con la tecnología monomando o la siempre placentera grifería termostática, con regulación 100% precisa.

Muebles de baño

En nuestra extensa colección encontrará tres líneas diferenciadas de producto: los muebles de baño a suelo o con patas, los muebles de baño suspendidos y los muebles de baño para pequeños espacios.

Descubra nuestra extensa colección de muebles de baño y encuentre con total seguridad el complemento perfecto para el cuarto de baño de tus sueños.

Además, en nuestra tienda Innova Fogar contamos con un amplio espacio expositivo de muebles de cocina y baños con los mejores materiales. Podemos realizarle un diseño personalizado y a medida.

Innova Fogar

Contacte con nosotros

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTE