Bienvenido a Suministros Outeiro
Logo Innova Fogar

Estufas y chimeneas en Ribeira

En Suministros Outeiro disponemos de un amplio catálogo de estufas y chimeneas. Nuestros proveedores cuentan con gran prestigio dentro del mundo de las estufas y chimeneas y entre ellos trabajamos con:

  • Distribuidores oficiales de Piazzetta.
  • Estufas de pellets y de leña de Hergom.

Distribuidores oficiales de Piazzetta

Las estufas y chimeneas Piazzetta ofrecen estética y funcionalidad, calor y máximo bienestar en la vivienda, rendimientos a medida para cada necesidad y para ahorrar, servicio y atención para la máxima tranquilidad.

En Suministros Outeiro somos distribuidores oficiales de Piazzetta.

Chimeneas de diseño de Piazzeta

Las chimeneas de diseño de Piazzetta crean un equilibrio visual entre la decoración, el mobiliario y la arquitectura. En Suministros Outeiro tenemos los modelos de diseño de Piazzetta, con excelentes acabados estéticos y unas propiedades técnicas y funcionales perfectas. Son chimeneas modernas y vanguardistas capaces adaptarse a la altura de su emplazamiento mediante elementos personalizables.

Chimeneas metálicas de Piazzetta

Este tipo de chimeneas ofrecen un alto rendimiento y funcionalidad calórica. Esta gama de chimeneas se adapta perfectamente a cualquier emplazamiento lo que la convierte en una chimenea ideal para todos los ambientes y estilos. Además su instalación es relativamente sencilla debido a que lo único que necesita es su conexión al conducto de evacuación.

Cocinas de leña Hergom

El hierro fundido es el principal componente de este tipo de estufas, lo que garantiza un acabado de alta calidad. Cuentan con una estructura de doble cámara para garantizar su resistencia en el tiempo y con un sistema de combustión avanzado lo que asegura un quemado completo de la leña.

Estufas de pellets de Hergom

Este tipo de estufas fusionan el placer de las estufas de leña con la comodidad de apretar el botón de encendido para conseguir la temperatura deseada. Gestionan el suministro automático de pellets mediante un sistema electrónico. Las estufas de pellets están fabricadas en acero y hierro fundido de primera calidad para garantizar su resistencia.

Estufas de Pellets Piazzetta

Las Estufas de Pellets Piazzetta cuentan con un sistema de doble combustión y sistema de autolimpieza del cristal, todo ello fabricado con los mejores materiales. Es un sistema de calefacción ideal tanto para pequeñas viviendas como para grandes espacios.

Contacte con nosotros

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTE