Bienvenido a Suministros Outeiro
Logo Innova Fogar
DISEÑAMOS TU COCINA PARA QUE LA VEAS EN REALIDAD VIRTUAL.
LA COCINA A TU GUSTO Y A TU MEDIDA.
LA CALIDAD,  SÍ TIENE PRECIO.

Proyectos de cocinas de Suministros Outeiro

En Suministros Outeiro ponemos a su disposición los últimos diseños en cocinas para su hogar, siempre buscando soluciones que se adapten a todos los gustos en todo momento, queriendo complacer a la totalidad de los clientes.

Es precisamente por el objetivo de disponer de opciones que satisfagan a la gran cantidad de estilos y necesidades que desde nuestra empresa nos adaptamos a cada proyecto de cocina que nos presente, siempre brindándole opciones totalmente personalizadas para que se adecuen a sus deseos, con una amplia variedad de diseños, medidas, colores y acabados.

Todo esto es posible gracias a disponer del respaldo de grandes nombres como OB Cocinas y Postmobel.

Eche un vistazo a algunas de las posibilidades que le podemos facilitar desde Suministros Outeiro. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros y optar por una opción más personal.

Estilo Túnez

Este diseño es ideal para aquellos que buscan un estilo cálido, muy actual y sobrio. La distribución y amplitud de la estancia permite total libertad de movimiento.

Para un almacenamiento óptimo y cómodo, este estilo de cocina cuenta con unas columnas dispensadoras sumamente eficientes y espaciosas, las cuales permiten también la integración de cualquier electrodoméstico, tanto microondas como hornos y frigoríficos.

Los cajones que se utilizan en este estilo son también de gran almacenaje y preparados con unas dimensiones óptimas y separaciones para la colocación de todo tipo de utensilios de cocina. Están preparados para la resistencia de una gran carga, además de contar con un deslizamiento suave.

Estilo Nápoles

Con otro diseño amplio y confortable, este estilo ofrece una zona cálida y hogareña. Sin renunciar a los tintes pertenecientes a las corrientes más modernas, con este tono de gran elegancia y suavidad se consigue una atmósfera tranquila y agradable.

Siempre se conserva una distribución amplia y práctica, que facilite la movilidad y comodidad en el espacio de cocina. Para facilitar esta libertad de movimiento, los muebles cuentan con una abertura vertical que hace posible un acceso directo al interior y a los contenidos.

En la cocina se integran espacios de descanso, con una zona atractiva y de gran confort, siempre acorde con el estilo de la cocina para mantener la homogeneidad y un diseño atrayente.

Estilo Habana

¿Busca un estilo más retro? En Suministros Outeiro le presentamos otros modelos con una decoración más personal, un diseño más clásico y que recoge la esencia de otras corrientes pasadas, siempre conformando un ambiente agradable y acogedor, donde la madera lacada en blanco es el elemento primordial. Los tiradores están integrados a la puerta del mueble, lo que contribuye a mantener la homogeneidad visual, sin romper con el estilo de la cocina.

Consulte otros diseños disponibles en Suministros Outeiro

Además, en nuestra tienda Innova Fogar contamos con un amplio espacio expositivo de muebles de cocina y baños con los mejores materiales. Podemos realizarle un diseño personalizado y a medida.

Innova Fogar

Contacte con nosotros

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTE