Bienvenido a Suministros Outeiro
Logo Innova Fogar
DISEÑAMOS TU COCINA PARA QUE LA VEAS EN REALIDAD VIRTUAL.
LA COCINA A TU GUSTO Y A TU MEDIDA.
LA CALIDAD,  SÍ TIENE PRECIO.

Proyectos de cocinas de Suministros Outeiro

En Suministros Outeiro ponemos a su disposición los últimos diseños en cocinas para su hogar, siempre buscando soluciones que se adapten a todos los gustos en todo momento, queriendo complacer a la totalidad de los clientes.

Es precisamente por el objetivo de disponer de opciones que satisfagan a la gran cantidad de estilos y necesidades que desde nuestra empresa nos adaptamos a cada proyecto de cocina que nos presente, siempre brindándole opciones totalmente personalizadas para que se adecuen a sus deseos, con una amplia variedad de diseños, medidas, colores y acabados.

Todo esto es posible gracias a disponer del respaldo de grandes nombres como OB Cocinas y Postmobel.

Eche un vistazo a algunas de las posibilidades que le podemos facilitar desde Suministros Outeiro. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros y optar por una opción más personal.

Complementos y artículos de decoración

Mesinor

En nuestra tienda trabajamos con la marca Mesinor, fabricantes de mesas y sillas. Los productos de esta marca presenta un estilo moderno y combinan la tecnología y la maquinaria más avanzada del sector.

La fabricación tanto de las mesas como las sillas de la marca Mesinor es nacional.

En Mesinor se encargan de todos los procesos de fabricación desde el diseño hasta la entrega final del producto, por esta razón podemos garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad de cada una de las mesas y sillas que tenemos a la venta.

Cancio Muebles

En Suministros Outeiro trabajamos con las mejores marcas del sector por ello contamos con productos de la marca Cancio Muebles.

Esta marca cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de mobiliario. Su amplia gama de acabados permite ofrecer soluciones personalizadas para cualquier tipo de estilo.

Los productos de Cancio Muebles están fabricados a través de procesos respetuosos y no contaminantes y con el mayor número de componentes reciclables.

OB Cocinas

Los muebles y accesorios de cocina de la marca OB Cocinas que disponemos en Suministros Outeiro son el resultado de una combinación de los procesos tecnológicos más exclusivos con las técnicas más artesanales.

OB Cocinas son fabricantes de cocinas en España. Todos los productos y muebles que fabricamos tienen como objetivo ofrecer un diseño moderno utilizando las mejores materias primas y usando únicamente productos poco contaminantes.

Dependiendo de los gustos de nuestros clientes en Suministros Outeiro ofreceremos los muebles y accesorios de cocina que mejor se adapten a sus necesidades y exigencias.

Consulte otros diseños disponibles en Suministros Outeiro

Además, en nuestra tienda Innova Fogar contamos con un amplio espacio expositivo de muebles de cocina y baños con los mejores materiales. Podemos realizarle un diseño personalizado y a medida.

Innova Fogar

Contacte con nosotros

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTE