Bienvenido a Suministros Outeiro
Logo Innova Fogar
¿Está pensando en renovar su vivienda?
Nosotros le ayudamos con su reforma

Pavimentos y azulejos en Ribeira

En Suministros Outeiro en Ribeira contamos con una amplia gama de pavimentos y azulejos de las mejores marcas del mercado.

En nuestro catálogo podrá encontrar pavimentos y azulejos para baños, cocinas o para exteriores. Además, si lo que está buscando es un pavimento imitación madera en Suministros Outeiro tenemos una gran variedad en diferentes colores y tamaños.

En nuestras exposición también encontrará suelos laminados como tarima flotante o parqué tanto para interior como para exterior.

Baño y cocina

Trabajamos con la prestigiosa marca TAU Cerámica cuyos pavimentos y azulejos gozan de un gran prestigio gracias a sus diseños modernos e innovadores, pero sobre todo por la calidad de sus materiales. Los azulejos y pavimentos de TAU Cerámica ofrecen una gran resistencia y durabilidad. En TAU Cerámica crean colecciones atemporales que aúnan tradición y tendencia para crear espacios elegantes y sofisticados. Con los azulejos y pavimentos de TAU Cerámica que encontrará en Suministros Outeiro su baño y cocina recobrará el esplendor del primer día.

Series madera

Nuestro proveedor de pavimentos y azulejos imitación madera es APE Cerámica, un referente en la fabricación de azulejos y pavimentos cerámicos. En nuestro catálogo encontrará infinidad de modelos imitación madera en distintos tamaños, tonos de madera y acabados, tanto para interior como para exterior.

Porcelánico

En cuanto a los pavimentos y azulejos fabricados con porcelánicos, en Suministros Outeiro trabajamos con HDC Porcelánico, fábrica de pavimentos y azulejos porcelánicos para interior y exterior. En nuestras instalaciones de Ribeira podrá encontrar infinidad de modelos con distintos acabados, colores, estilos y tamaños. Además, contamos también con proveedores como American Tile Spain y Struker.

Pavimentos de exteriores

En Suministros Outeiro encontrará una gran variedad de modelos de pavimentos para exteriores, además de pavimentos resistentes a los deslizamientos, a agentes químicos, a heladas, con impresión digital y con capacidad para la absorción del agua. Uno de nuestros principales proveedores es Exagres, empresa que trabaja con pavimentos para terrazas, porches y con pavimentos especiales para piscinas.

Suelo laminado y parqué

Los suelos laminados con la tarima flotante o el parqué son una alternativa perfecta para aquellas personas que no quieren poner suelos porcelánicos por ser menos acogedores o suelos de madera por su delicadeza. Los suelos de parqué o tarima son altamente resistentes, agradables al tacto y su montaje es relativamente sencillo y limpio. En Suministros Outeiro trabajamos con proveedores como:

Contacte con nosotros

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTE