Bienvenido a Suministros Outeiro
Logo Innova Fogar
Servicio de transporte y puesta en obra

Materiales para la construcción en Ribeira

En Suministro Outeiro en Ribeira somos distribuidores de materiales para la construcción. En nuestras instalaciones podrá encontrar ventanas para tejados, tejas, baldosas hidráulicas, láminas y membranas, cementos y morteros… además asesoramiento sobre cuales son los materiales más adecuados para cada trabajo.

Ventanas para tejados

Las ventanas para tejados con las que trabajamos en Suministros Outeiro son ventanas de gran calidad que incorporan las tecnologías más avanzadas. Están fabricadas en madera de pino de alta calidad y cuentan con sistemas de acristalamiento doble. Además incorporan rejillas de ventilación para una perfecta ventilación. Cuentan con la garantía de las prestigiosas marcas Fakro y Velux.

Tejas

En Suministros Outeiro trabajamos con uno de los principales proveedores de tejas de la península ibérica como es Coelho da Silva. Las tejas de Coelho da Silva está fabricadas con los mejores materiales que ofrecen una gran resistencia mecánica, una gran impermeabilidad y resistencia al hielo. Contamos con varios modelos entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Baldosas hidráulicas

Baldosas hidráulicas, mosaicos, para exteriores, para piscinas... en nuestro catálogo podrá encontrar multitud de baldosas decorativas para diferentes estancias. Las baldosas con las que trabajamos en Suministros Outeiro cuentan con el respaldo y garantía de Macel.

Aislamientos, láminas y membranas

Impermeabilizar bien las zonas húmedas de nuestro hogar y los tejados es algo fundamental, ya que si no se utilizan los materiales adecuados a la larga puede traer muchos problemas. En Suministros Outeiro trabajamos con la prestigiosa marca italiana Riwega, que está especializada en láminas y membranas impermeabilizantes, así como con la marca Tripomant, empresa que cubre todas las necesidades de aislamiento en el sector de la construcción.

Drenaje y evacuación

La canalización de agua, los drenajes y la evacuación son fundamentales en cualquier construcción si no queremos tener problemas el día de mañana. Canaletas, rejillas para canaletas, arquetas, sumideros sifónicos tanto en inox como en PVC son solo algunos de los productos que encontrará en nuestras instalaciones de Ribeira.

Cemento y morteros

Utilizar materiales de primera calidad en el proceso de construcción nos asegurará evitar futuros costes en reparaciones. En Suministros Outeiro somos conscientes de ello, por eso los cementos y morteros con los que trabajamos pertenecen a Weber, una reconocida marca que ofrece productos de primera calidad.

Ferretería

En el campo de la ferretería disponemos de un amplio catálogo de herramientas profesionales de las marcas más destacadas del mercado, como son Rubí y Bellota. Contamos con discos abrasivos, discos de corte, maquinaria profesional… todo a su disposición en Suministros Outeiro.

Contacte con nosotros

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTE